Memoria

La memoria 2018.

"CORREOS REPARTE SONRISAS" CELEBRA SU VIGÉSIMA EDICIÓN

CON LA FUNDACIÓN TALENTO-MCR

Correos ha elegido a la Fundación TALENTO-MCR como colaborador para su programa "Correos reparte sonrisas", celebrando así su vigésima edición. Se realizarán en total 23 espectáculos en diferentes hospitales, centros de menores en riesgo de exclusión social, centros penitenciarios y centros de educación especial repartidos por toda España.

El programa tiene previsto recorrer las ciudades de Ávila, Segovia, Salamanca, Oviedo, Santander, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Aranjuez, Almería, Málaga y Tenerife, entre otros.

Los espectáculos consistirán en el desarrollo de un Teatro Interactivo, donde a través de diferentes propuestas escénicas como la improvisación, los participantes crearán la propia trama de la actuación. Al teatro se le añadirá la realización de un taller sencillo y creativo con multitud de materiales manuales.

CALENDARIO:

PRIMERA FIESTA/ESPECTÁCULO:
* 9 DE ABRIL EN EL CENTRO PENITENCIARIO MADRID VI (ARANJUEZ)

La primera fiesta tendrá lugar el 9 de Abril en el Centro Penitenciario Madrid VI (Aranjuez) donde madres e hijos en situación de especial vulnerabilidad podrán disfrutar de un espectáculo mágico de improvisación además de un taller de creación de marionetas con calcetines.

PRÓXIMAS FIESTAS/ESPECTÁCULOS:
* 25 DE ABRIL EN EL HOSPITAL NRA. SRA. SONSOLES EN ÁVILA. En esta fiesta visitaremos a todos los niños ingresados habitación por habitación llevando música y magia.
* 7 DE MAYO EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE PICASSENT (VALENCIA)
* 8 DE MAYO EN ARIDIF RIBARROJA (VALENCIA)
* 13 DE MAYO EN APTACAN (SANTANDER)
* 14 DE MAYO EN ADEPAS (OVIEDO)
* 23 DE MAYO EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL CAMINO (PAMPLONA)
* ...

Si estás interesado en este proyecto, ponte en contacto a través de esta dirección de correo electrónico:info@fundaciontalentomcr.org

© 2019 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173 - Consulta nuestra política de privacidad.