Informe auditoria cuentas anuales

El informe completo de auditoria y cuentas anuales 2016.

Talleres Creativos

Dramaturgia y barro

Elaboración de breves piezas escénicas por parte de participantes con capacidades especiales, donde tras la puesta en común, se realizan (y esmaltan) pequeñas esculturas orgánicas en barro representando las piezas que, a nivel individual, más hayan gustado.

Máscaras y cucharitas

Expresión de sentimientos, emociones, recuerdos y deseos a través de la creación de máscaras y cucharitas. Generación de personajes fantásticos, héroes, seres que admiramos o simplemente imaginarios.

Abalorios cerámicos

Arte y creatividad unidos para elevar la autoestima, el amor propio, desarrollar habilidades, sentirse activos y valorados.

Calcetines cantarines

A través de la utilización de calcetines y distintos materiales reciclados, se crea un personaje a través del cuál nuestros participantes pueden expresar sus emociones, compartir sus vivencias y comunicarse, generando una actividad divertida y muy gratificante.

Open Days

Son "jornadas de puertas abiertas" donde se realizan actividades artísticas y vivenciales de manera conjunta en familia, potenciando el entendimiento, la expresión, la colaboración y la cooperación. Además, se elaboran muestras donde los familiares visitan y visualizan las obras generadas por los protagonistas de las actividades, sean éstas materiales (a través de exposiciones), o teatrales, musicales y filmográficas. Los "open days" se realizan en residencias, salas proporcionadas por distintos Ayuntamientos o asociaciones de los municipios y colegios, entre otros.

Sesiones formativas del voluntariado

La Fundación pretende "devolver" el beneficio social que posibilita el equipo de voluntariado gracias a su actuación, a través de su formación continuada y la experiencia adquirida a través del Proyecto. Así, mediante las sesiones formativas se amplía de manera continua su formación y especialización, se le dota de herramientas específicas para su actuación, se profesionaliza su experiencia y se le capacita para una intervención global en el ámbito de la tercera edad.