CRISOL ESCÉNICO
Artistas especiales en la Fundación Juan XXIII

OBJETIVO
Proyecto basado en generar un ambiente agradable y creativo para las personas con capacidades especiales, acercando el arte y la creatividad para hacerles pasar un buen rato y transportarles a un universo paralelo con su imaginación y su cuerpo como herramientas principales.

QUIÉN
Personas con capacidades especiales de la Fundación Juan XXIII Roncalli.

QUÉ
Realizan numerosas actividades acompañados y guiados por voluntarios y coordinadores. Básicamente, podemos clasificar dichas actividades en tres grandes grupos:

1.- Etapa Primera. Cada participante escribirá su primera obra de teatro, para más adelante diseñar el vestuario de los personajes y trabajar sobre la iluminación, los efectos de sonido, etc.
2.- Etapa Segunda. Puesta en escena de las obras en diversas instalaciones de la Fundación Juan XXIII Roncalli.
3.- Etapa Tercera. Todo este proceso será grabado y posteriormente proyectado en Matadero y otras instituciones como La Casa de América.

DÓNDE
Este programa se está llevando a cabo en las instalaciones de la Fundación Juan XXIII Roncalli.