Blog Facebook Twitter Instagram YouTube

ACCIÓN SOLIDARIA


ACCIÓN SOCIAL CORPORATIVA

TRANSPARENCIA FINANCIERA

Informe auditoria
2017

El informe completo de auditoria 2017.

Leélo en PDF

CRISOL ESCÉNICO
Artistas especiales en la Fundación Juan XXIII



OBJETIVO
Proyecto basado en generar un ambiente agradable y creativo para las personas con capacidades especiales, acercando el arte y la creatividad para hacerles pasar un buen rato y transportarles a un universo paralelo con su imaginación y su cuerpo como herramientas principales.


QUIÉN
Personas con capacidades especiales de la Fundación Juan XXIII Roncalli.


QUÉ
Realizan numerosas actividades acompañados y guiados por voluntarios y coordinadores. Básicamente, podemos clasificar dichas actividades en tres grandes grupos:

1.- Etapa Primera. Cada participante escribirá su primera obra de teatro, para más adelante diseñar el vestuario de los personajes y trabajar sobre la iluminación, los efectos de sonido, etc.
2.- Etapa Segunda. Puesta en escena de las obras en diversas instalaciones de la Fundación Juan XXIII Roncalli.
3.- Etapa Tercera. Todo este proceso será grabado y posteriormente proyectado en Matadero y otras instituciones como La Casa de América.


DÓNDE
Este programa se está llevando a cabo en las instalaciones de la Fundación Juan XXIII Roncalli.



Nuestros Colaboradores Principales



Otros Colaboradores


© 2018 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173 - Consulta nuestra política de privacidad.