Blog Facebook Twitter YouTube

TU AYUDA ES NECESARIA

Las personas fĂ­sicas o jurídicas pueden colaborar por medio de una donación, que se deduce de la Declaración de la Renta y del Impuesto sobre Sociedades, respectivamente. Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria proporciona un certificado que hace constar dicha donación.

Deducción en IRPF para personas físicas:

La base de la deducción tiene el límite del 10% de la base liquidable.

Para personas jurídicas, deducción en Impuesto sobre Sociedades:

La base de la deducción tiene el límite del 10% de la base imponible de la sociedad. El exceso puede deducirse en los diez ejercicios siguientes con el mismo límite.

Las donaciones pueden hacerse efectivas en la siguiente cuenta corriente de:

CaixaBank: ES17 2100 8648 8702 0005 5236.

© 2018 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173