Blog Facebook Twitter YouTube

Maqueta de Boadilla del Monte

En colaboración con diversas residencias del municipio de Boadilla del Monte, la Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria, está llevando a cabo la realización de un Proyecto especial, en conexión con el Ayuntamiento del municipio. Dicho Proyecto consiste en la construcción de una maqueta del municipio presidida por el Palacio del Infante Don Luis, edificio singular de esta localidad. Así, los mayores de dichas residencias, ayudados por los voluntarios de la Fundación, la construyen a partir de todo tipo de materiales.

© 2018 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173