Mayores con TALENTO

Mayores con TALENTO es un proyecto que busca brindar un apoyo integral (físico, técnico, administrativo, organizativo y, por supuesto, creativo y humano) a los mayores en la creación de sus propios espacios y proyectos de participación social.

De este modo, queremos posibilitar que puedan compartir su experiencia, conocimientos, competencias y, sobre todo, talento, con diferentes colectivos en riesgo de vulnerabilidad, a la vez que cooperan y conocen nuevos amigos con inquietudes y aficiones similares y/o complementarias:

- Creativos senior transportando a mayores residenciales a otros mundos, mientras comparten vivencias todos ellos
- Profesor@s veteran@s prestando apoyo educativo formal e informal a menores en situación de vulnerabilidad, mientras se contagian de su ilusión infantil
- Expert@s en labores desarrollando talleres para inmigrantes y creando juntos redes
- Ingenier@s jubilad@s desarrollando ayudas técnicas para personas con discapacidad, mientras conocen nuev@s amig@s con aficiones comunes
- Artistas maduros generando sus procesos de creación grupal y multidisciplinar, en sus barrios o municipios, para exponer sus obras y compartir su realidad con sus vecinos.
- Y cualquier otra acción social que nuestr@s mayores decidan proponerse.

Su talento no tiene límites, y nosotros no queremos imponérselos.