Blog Facebook Twitter YouTube

Nuestra misión

Promover y realizar actividades creativas y de desarrollo del talento para personas o grupos desfavorecidos, con objeto de contribuir a su desarrollo y aportarles un elemento de ilusión, solidaridad, cercanía y calor humano.

Desarrollar la producción creativa a través de la investigación artística de vanguardia y la promoción de los creadores.

Promover la interacci贸n entre desarrollo art铆stico e integraci贸n social desde el rigor profesional, el respeto a la diversidad y el sentido com煤n.

Lograr la integración sociocultural y la inserción sociolaboral de grupos con dificultades, a través de la creatividad artística.

Nuestra visión

A través de nuestros proyectos, los participantes son los verdaderos protagonistas al convertirse en auténticos creadores de las actividades, y no meros receptores de las mismas. Los participantes tambi茅n cuentan con las herramientas necesarias para lograr su propia empleabilidad.

Nuestros valores

Empoderamiento: Entendemos la sociedad como una estructura horizontal, sustituyendo así la tradicional estructura piramidal. Creemos que el empoderamiento es una herramienta indispensable para que el individuo tenga la capacidad de generar cambios positivos con respecto a su propia situaci贸n, impulsando la confianza en sus capacidades y acciones.

Respeto: Respetamos la diversidad y la variedad, consider谩ndolas en s铆 mismas un valor. Tambi茅n creemos que es importante respetar al entorno, entendiendo el medio ambiente como un ser vivo compuesto por todos los factores que le afectan, incluido el ser humano.

Inclusión: Posibilitar a los individuos en situaci贸n de desigualdad y exclusi贸n, la participaci贸n plena dentro de su contexto social, interviniendo en la sociedad como miembros activos, y no como meros espectadores.

Compromiso: Pretendemos que nuestras acciones tengan cada vez una mayor implicaci贸n social, con el objetivo de generar un cambio que incida en la calidad de vida de las personas.

Igualdad: Desde la absoluta creencia y convicci贸n de que todas las personas tienen los mismos derechos y merecen, por tanto, las mismas oportunidades. Queremos impulsar una convivencia armoniosa en una sociedad que garantice los mismos derechos y obligaciones para todos los estratos, sin privilegiados ni excluidos.

© 2018 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173