Informe auditoria cuentas anuales

El informe completo de auditoria y cuentas anuales 2016.

Nuestro equipo de voluntarios/as

Uno de los pilares en los que se apoya la actividad de la Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria, y sin el cual no sería posible su gran alcance, evolución y crecimiento, es el equipo de voluntariado.

Desde el a帽o 2015 m谩s de 550 personas se han interesado por la actividad que desarrolla la Fundaci贸n, valorando la posibilidad de poder colaborar y crecer dentro de ella.

Actores, actrices, m煤sicos, psic贸logos, trabajadores sociales, amas de casa, estudiantes, enfermeros, dise帽adores, familias enteras, y un largo etc茅tera, han decidido colaborar con la Fundaci贸n para generar un cambio tangible en la sociedad que les rodea y poder contribuir con la mejora de la situaci贸n de cientos de personas que necesitan de un apoyo.

Es por ello que, considerando la importancia que tiene la acci贸n de voluntariado en nuestra sociedad, la Fundaci贸n TALENTO-MCR Acci贸n Solidaria tiene entre sus objetivos la formaci贸n continua de su equipo de voluntariado, a trav茅s de distintas acciones. La profundizaci贸n de sus conocimientos, la profesionalizaci贸n y la dotaci贸n de herramientas efectivas para la actividad que desarrollan, son los objetivos de dichas acciones formativas.

El equipo de voluntariado no s贸lo participa en la realizaci贸n de las acciones propias de la Fundaci贸n, sino que tambi茅n forma parte de la elaboraci贸n, dise帽o, coordinaci贸n y evaluaci贸n de las mismas, teniendo as铆 la oportunidad de ampliar sus conocimientos en las distintas fases del desarrollo de un proyecto. De esa manera, surge de la experiencia del voluntariado un amplio abanico de posibilidades y una experiencia global.