Informe auditoria cuentas anuales

El informe completo de auditoria y cuentas anuales 2016.

Open Days

Son "jornadas de puertas abiertas" donde se realizan actividades artísticas y vivenciales de manera conjunta en familia, potenciando el entendimiento, la expresión, la colaboración y la cooperación. Además, se elaboran muestras donde los familiares visitan y visualizan las obras generadas por los protagonistas de las actividades, sean éstas materiales (a través de exposiciones), o teatrales, musicales y filmográficas. Los "open days" se realizan en residencias, salas proporcionadas por distintos Ayuntamientos o asociaciones de los municipios y colegios, entre otros.