Blog Facebook Twitter YouTube

Open Days

Son "jornadas de puertas abiertas" donde se realizan actividades artísticas y vivenciales de manera conjunta en familia, potenciando el entendimiento, la expresión, la colaboración y la cooperación. Además, se elaboran muestras donde los familiares visitan y visualizan las obras generadas por los protagonistas de las actividades, sean éstas materiales (a través de exposiciones), o teatrales, musicales y filmográficas. Los "open days" se realizan en residencias, salas proporcionadas por distintos Ayuntamientos o asociaciones de los municipios y colegios, entre otros.

© 2018 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173