Blog Facebook Twitter YouTube

Premios y Reconocimientos

¡Nuestro proyecto “Mayores con TALENTO” ha sido seleccionado para participar en la IV EDICIÓN DEL DESAFÍO DE TALENTO SOLIDARIO de la Fundación Botín!

La Subdirección General de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid ha felicitado la labor de Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria en hospitales durante el curso 2016-2017. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos seguir trabajando juntos por mucho tiempo!

¡Culminado con éxito el proyecto Crisol Escénico, llevado a cabo con los niños y jóvenes de la Fundación Juan XXIII! ¡Enhorabuena artistazos!

¡Hemos sido seleccionados por la Fundación MásHumano entre 200 organizaciones para seguir adelante con Stop Motion! ¡Ya empezamos a trabajar con Bridge for Millions y SECOT para hacer crecer este proyecto!

¡Gracias a la organización Aldeas Infantiles SOS -Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016- por reconocer nuestra labor al incluirnos en su programa de 50° aniversario, como una de sus entidades colaboradoras durante el pasado curso académico!

El Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid ha otorgado el reconocimiento oficial de tutor de prácticas externas a nuestro compañero Miguel ángel álvarez por su inestimable labor con los estudiantes. ¡Enhorabuena!

Ha sido excelente la experiencia compartida con los becarios de la organización internacional The Intern Group. ¡Esperamos repetirla pronto! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo chicos!

Nuestro programa piloto “La creatividad se acerca a las residencias“, desarrollado con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha recibido la mención “Excelente” por parte de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor. ¡Gracias! ¡Es un honor trabajar con vosotros!

Los mayores de la residencia Altagracia han creado una maqueta de su localidad, Boadilla del Monte, durante los eventos de la Fundación TALENTO-MCR. El resultadofinal les ha dejado satisfechos y llenos de recuerdos.

Entrevista de prensa de "El Periódico" a nuestro coordinador Miguel Ávarez sobre la Fundación TALENTO-MCR y sus actividades artísticas realizadas en hospitales y residencias.
Léelo online en el propio periódico

Hemos recibido el PREMIO MUTUALISTA SOLIDARIO con nuestro proyecto TALENTO CREATIVO en Hospitales. Gracias a A.M.A. SEGUROS por apoyar iniciativas como esta.

© 2018 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173