Memoria

La memoria 2018.

Premios y Reconocimientos

Correos nos ha concedido el programa “Correos reparte sonrisas”, llevaremos a cabo 23 fiestas en diferentes provincias de España durante todo este año con el objetivo de llevar la creatividad de la Fundación a los colectivos más desfavorecidos del país.

La Consejería de Políticas Sociales y Familia nos ha concedido nuestra primera subvención para nuestros programas en marcha con personas con algún tipo de discapacidad. Nuestros programas consisten en promover el aspecto creativo y vivencial de las personas con discapacidades, tanto sensoriales, como físicas-motoras o intelectuales.

Galardonados con el Premio Solidario del Seguro 2018 promovidos por INESE en la categoría Proyectos para la Tercera Edad gracias a “Arte y vivencia intergeneraccional en las residencias”. Recibido el premio bajo la presidencia de honor de S. M. La Reina Doña Sofía.

Premiados por la Fundación Llorente & Cuenca en colaboración con el IE University llevarán a cabo un “Storytelling for Social Impact”. Los alumnos del Máster en Visual and Digital Media de IE University desarrollarán una campaña de comunicación transmedia real para promover nuestros proyectos durante un año en todas sus facetas.

Galardonados en la I Edición Premios Generacción por las actividades realizadas en residencias de mayores en el evento del año de la diversidad generacional, Generation Wars II, patrocinados por Banco Sabadell y recibido en la sede central de Repsol, con la presencia de la ministra de empleo y seguridad social, Fátima Báñez.

Otorgado el Premio MUTUALISTA SOLIDARIO por Fundación A.M.A por nuestro proyecto TALENTO CREATIVO en Hospitales.

Programa piloto “La creatividad se acerca a las residencias“, desarrollado con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha recibido la mención “Excelente” por parte de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor.

Reconocimiento por Aldeas Infantiles SOS -Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016- en su programa de 50° aniversario, tras llevar a cabo varios programas con éxito.

Seleccionados por la Fundación MásHumano entre 200 organizaciones para seguir adelante con Stop Motion! En colaboración con Bridge for Millions y SECOT.

¡Nuestro proyecto “Mayores con TALENTO” ha sido seleccionado para participar en la IV EDICIÓN DEL DESAFÍO DE TALENTO SOLIDARIO de la Fundación Botín!

La Subdirección General de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid ha felicitado la labor de Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria en hospitales durante el curso 2016-2017. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos seguir trabajando juntos por mucho tiempo!

¡Culminado con éxito el proyecto Crisol Escénico, llevado a cabo con los niños y jóvenes de la Fundación Juan XXIII! ¡Enhorabuena artistazos!

¡Hemos sido seleccionados por la Fundación MásHumano entre 200 organizaciones para seguir adelante con Stop Motion! ¡Ya empezamos a trabajar con Bridge for Millions y SECOT para hacer crecer este proyecto!

El Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid ha otorgado el reconocimiento oficial de tutor de prácticas externas a nuestro compañero Miguel ángel álvarez por su inestimable labor con los estudiantes. ¡Enhorabuena!

Ha sido excelente la experiencia compartida con los becarios de la organización internacional The Intern Group. ¡Esperamos repetirla pronto! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo chicos!

Nuestro programa piloto “La creatividad se acerca a las residencias“, desarrollado con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha recibido la mención “Excelente” por parte de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor. ¡Gracias! ¡Es un honor trabajar con vosotros!

Los mayores de la residencia Altagracia han creado una maqueta de su localidad, Boadilla del Monte, durante los eventos de la Fundación TALENTO-MCR. El resultadofinal les ha dejado satisfechos y llenos de recuerdos.

Entrevista de prensa de "El Periódico" a nuestro coordinador Miguel Ávarez sobre la Fundación TALENTO-MCR y sus actividades artísticas realizadas en hospitales y residencias.
Léelo online en el propio periódico

Hemos recibido el PREMIO MUTUALISTA SOLIDARIO con nuestro proyecto TALENTO CREATIVO en Hospitales. Gracias a A.M.A. SEGUROS por apoyar iniciativas como esta.

En el evento del año de la diversidad generacional, Generation Wars II, patrocinados por Banco Sabadell. Hemos sido reconocidos por la ministra de empleo y seguridad social, Fátima Báñez, y premiados por las actividades realizadas en residencias de mayores. ¡Gracias a todos los voluntarios y colaboradores que han hecho posible esto!

© 2019 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173 - Consulta nuestra política de privacidad.