NUESTRO EQUIPO

Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria nace como un proyecto que aúna las inquietudes e ilusiones de cada uno de sus integrantes. Todos ellos, especialmente implicados en la labor solidaria, han desempeñado diferentes actividades impulsados por las ganas de ayudar a colectivos desfavorecidos. Ahora, deciden sumar sus inquietudes en un proyecto común.

ORGANIGRAMA

Roberto

FUNDADORES

Luis Álvarez

Ingeniero Industrial con una amplia experiencia empresarial durante más de 30 años. Desde 1999, Socio Director de MCR International (Empresa de ExecutiveSearch - Cazatalentos) y de TALENTO RH Soluciones (Consultoría de Recursos Humanos).

Miguel Ángel Álvarez

Creador escénico. Director del proyecto La Fábrica de Pan, espacio de investigación artística multidisciplinar e inserción social que facilitó la puesta en marcha del Festival Escena Contemporánea. Como docente ha desarrollado múltiples talleres y laboratorios de creatividad, cursos de teatro-danza y escritura; en Matadero Madrid, Istituto Europeo di Design, Casa de América, CAP CM, escuelas, bibliotecas y centros culturales. Durante más de 20 años ha dirigido compañías de teatro de colectivos diversos.

Carmenchu Álvarez

Licenciada en Psicología, los últimos 15 años trabaja en Recursos Humanos en MCR International. Casada, madre de 3 hijos y abuela de 2 nietos. Es una entusiasta del mundo infantil. En su anterior etapa profesional dirigió una guardería infantil en un proyecto empresarial propio y fue presidenta del APA del colegio de sus hijos durante 4 años. Colaboró como voluntaria en centros dependientes del tribunal tutelar de menores y también con Mensajeros de la Paz en sus orígenes, siendo testigo privilegiada de su arranque como ONG.

Elena Álvarez

Licenciada en Derecho con MBA. Se declara afortunada por trabajar desde hace más de 15 años en recursos humanos en un proyecto profesional que empezaron desde cero y en el que ayudan a empresas y profesionales a aportar y desarrollar su talento. Madre feliz de tres hijos maravillosos, apasionada de viajar por el mundo y conocer culturas, mercados, paisajes y personas. Entusiasmada por participar en este nuevo proyecto familiar y profesional de la Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria.