Blog Facebook Twitter Instagram YouTube

ACCIÓN SOLIDARIA


ACCIÓN SOCIAL CORPORATIVA

TRANSPARENCIA FINANCIERA

Memoria
2018

La memoria 2018.

Leélo en PDF

NUESTRO EQUIPO


Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria nace como un proyecto que aúna las inquietudes e ilusiones de cada uno de sus integrantes. Todos ellos, especialmente implicados en la labor solidaria, han desempeñado diferentes actividades impulsados por las ganas de ayudar a colectivos desfavorecidos. Ahora, deciden sumar sus inquietudes en un proyecto común.



ORGANIGRAMA

PATRONATO
   Presidente
      Luis Álvarez
   Vicepresidenta
      Carmen Álvarez
   Secretaria
      Elena Álvarez

Director de Proyectos y Voluntariado
      Miguel Ángel Álvarez

Dep. Econ贸mico-Jur铆dico
      Luis Fernández Sanabria

Dept. Administraci贸n y Gesti贸n
      Aishah Puzi

PROYECTOS
   Instituciones-Universidad
      Miguel Ángel Álvarez
   RSC empresas
      Miguel 脕ngel 脕lvarez
      Melissa Mu帽iz
      Paula Fonseca
      Marta Arconada
      Carmen 脕lvarez
      Pablo 脕lvarez
   Formaci贸n
      Miguel 脕ngel 脕lvarez
      Marian Castrillo

GESTIÓN RECURSOS
      Ana del Carre
      Pablo 脕lvarez

VOLUNTARIADO
   Formación
      Miguel Ángel Álvarez
      Laura Flores
      Laura Carretero
   Gestión
      Laura Flores
      Laura Carretero
      Aishah Puzi
   Coordinación
      Carmen 脕lvarez
      Miguel Ángel Álvarez
      Amanda Garc铆a
      Aishah Puzi
      Lales L贸pez
      Laura Flores
      Laura Carretero

COMUNICACIÓN
   Coordinación y Prensa
      Beatriz L贸pez
   Web y TV TALENTO
      Luis Díaz
      Rub茅n Mu帽oz
   Redes
      Mar铆a Herrero
      Ana Pe帽a
      Paula Fonseca
   Realización audiovisual
      Mar铆a Berlana


FUNDADORES

La Fundaci贸n nace de una inquietud familiar de ayudar, impulsar y formar parte de un cambio tangible en la calidad de vida de las personas. Sus fundadores, patronos y hermanos son:


Luis Álvarez

Ingeniero Industrial con una amplia experiencia empresarial durante más de 30 años. Desde 1999, Socio Director de MCR International (Empresa de ExecutiveSearch - Cazatalentos) y de TALENTO RH Soluciones (Consultoría de Recursos Humanos).


Miguel Ángel Álvarez

Creador escénico. Director del proyecto La Fábrica de Pan, espacio de investigación artística multidisciplinar e inserción social que facilitó la puesta en marcha del Festival Escena Contemporánea. Como docente ha desarrollado múltiples talleres y laboratorios de creatividad, cursos de teatro-danza y escritura; en Matadero Madrid, Istituto Europeo di Design, Casa de América, CAP CM, escuelas, bibliotecas y centros culturales. Durante más de 20 años ha dirigido compañías de teatro de colectivos diversos.


Carmenchu Álvarez

Licenciada en Psicología, los últimos 15 años trabaja en Recursos Humanos en MCR International. Casada, madre de 3 hijos y abuela de 2 nietos. Es una entusiasta del mundo infantil. En su anterior etapa profesional dirigió una guardería infantil en un proyecto empresarial propio y fue presidenta del APA del colegio de sus hijos durante 4 años. Colaboró como voluntaria en centros dependientes del tribunal tutelar de menores y también con Mensajeros de la Paz en sus orígenes, siendo testigo privilegiada de su arranque como ONG.


Elena Álvarez

Licenciada en Derecho con MBA. Se declara afortunada por trabajar desde hace más de 15 años en recursos humanos en un proyecto profesional que empezaron desde cero y en el que ayudan a empresas y profesionales a aportar y desarrollar su talento. Madre feliz de tres hijos maravillosos, apasionada de viajar por el mundo y conocer culturas, mercados, paisajes y personas. Entusiasmada por participar en este nuevo proyecto familiar y profesional de la Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria.


Nuestros Colaboradores Principales



Otros Colaboradores


© 2019 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173 - Consulta nuestra política de privacidad.