Informe auditoria cuentas anuales

El informe completo de auditoria y cuentas anuales 2016.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria queremos contribuir a ayudar a las empresas en la consecución de sus planes de Responsabilidad Social Corporativa.

Para ello proponemos acompañar a la empresa en la creación, gestión y realización de algunos de sus planes de Acción Social. Entendemos que cuando una empresa pone en marcha dichos planes tiene un doble objetivo; resolver o paliar una necesidad social y facilitar la consecución de objetivos económicos, en aras de mejorar su contexto competitivo.

Desde Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria no olvidamos que la acción social no es un regalo, sino una contribución efectiva al Estado del Bienestar. Y es en ésta contribución donde nosotros/as, como expertos/as en el desarrollo del talento para personas o grupos desfavorecidos, nos encargamos de cumplir con los objetivos sociales de las empresas.

Lee todas las estadísticas e información corporativa de la Fundación TALENTO-MCR en PDF

¡PIDE INFORMACIÓN!

Cl谩usula de Protecci贸n de Datos:

Puede consultar la informaci贸n adicional y detallada sobre Protecci贸n de Datos en el siguiente enlace.

He le铆do y acepto la Cl谩usula de Protecci贸n de Datos.

© 2019 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173 - Consulta nuestra política de privacidad.