Informe auditoria cuentas anuales

El informe completo de auditoria y cuentas anuales 2016.

La Creatividad se acerca a las residencias

Creatividad y Arte para los mayores

Es un proyecto que se centra en atender a adultos mayores que se encuentran viviendo en residencias de la tercera edad, involucrándoles en proyectos artísticos comunes que les enseñen y motiven, haciéndoles pasar un rato agradable gracias a su imaginación.

Manualidades, actividades escénicas y otras iniciativas que fomentan la creatividad, se conjugan para divertir y entretener a este importante colectivo.

Nuestro deseo es involucrarles en proyectos comunes, logrando que se sientan apoyados y cuidados, y transportarles a un universo diferente con su mente y su cuerpo como herramientas principales, por medio del arte y la creatividad.

Es otro de los proyectos con mayor alcance de la Fundación y puede dividirse en dos etapas o puntos diferenciados:

1. Talleres creativos
2. Teatro interactivo

Se está llevando a cabo en varias residencias para la tercera edad, dentro de la Comunidad de Madrid:

Residencias Altagracia
Residencias Sergesa