Informe auditoria cuentas anuales

El informe completo de auditoria y cuentas anuales 2016.

SELFIE-INMUNIZANDO

Asociaciones y otras entidades de afectados por patologías inmunomediadas

OBJETIVO
Hacer posible que las personas afectadas por enfermedades inmunomediadas reflejen su vivencia personal de la enfermedad y puedan compartirla con su entorno familiar, así como "sacar su enfermedad a la calle" y hacer visible su realidad a la sociedad en general.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A personas de todas las edades, afectadas por diferentes patologías inmunomediadas, y su entorno.

EN QUÉ CONSISTE
Desarrollo de talleres de fotografía terapéutica y artística, en los que las propias personas afectadas por estas patologías puedan expresar su experiencia personal en la vivencia de sus síntomas, sobre todo, aquellos menos visibles y/o que provocan mayor incomprensión.

Exposición de las obras realizadas, tanto al entorno de las personas afectadas, como a la sociedad en general, en diferentes espacios y a través de diferentes medios de difusión.

DÓNDE
Asociaciones y entidades de afectados y familiares, por enfermedades inmunomediadas.