Blog Facebook Twitter Instagram YouTube

ACCIÓN SOLIDARIA


ACCIÓN SOCIAL CORPORATIVA

TRANSPARENCIA FINANCIERA

Informe auditoria
2017

El informe completo de auditoria 2017.

Leélo en PDF

STOP MOTION
ALDEAS INFANTILES SOS
Para niños y familias pasando un trance difícil



OBJETIVO
Atender a niños y jóvenes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, con el fin de impulsar su desarrollo y autonomía mediante la prevención, la creatividad y el arte, involucrándoles en un proyecto común que les enseñe y les motive.


A QUIÉN VA DIRIGIDO
A niños y niñas en situación de vulnerabilidad y sus familiares.


EN QUÉ CONSISTE
En realizar numerosas actividades acompañados y guiados por voluntarios y coordinadores. Básicamente, podemos clasificarlas en tres grandes grupos:

1.- Creación de su propio guión, storyboard, composición, escenografía... todo lo necesario para la realización cinematográfica de su propia película usando la técnica STOP MOTION.
2.- Proyección final de películas en un evento abierto.
3.- Proyección del Making-of.


DÓNDE
Este programa se está llevando a cabo en la ONG de ayuda a la infancia Aldeas Infantiles SOS, que recibió el premio Princesa de Asturias en el año 2016 por su importante labor.



Nuestros Colaboradores Principales



Otros Colaboradores


© 2018 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173 - Consulta nuestra política de privacidad.