Blog Facebook Twitter Instagram YouTube

ACCIÓN SOLIDARIA


ACCIÓN SOCIAL CORPORATIVA

TRANSPARENCIA FINANCIERA

MEMORIA
2016/2017

Todas las estadísticas e información corporativa sobre la Fundacion TALENTO-MCR en la Memoria 2016/2017.

Leélo en PDF

STOP MOTION
ALDEAS INFANTILES SOS
Para niños y familias pasando un trance difícil



OBJETIVO
Atender a niños y jóvenes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, con el fin de impulsar su desarrollo y autonomía mediante la prevención, la creatividad y el arte, involucrándoles en un proyecto común que les enseñe y les motive.


A QUIÉN VA DIRIGIDO
A niños y niñas en situación de vulnerabilidad y sus familiares.


EN QUÉ CONSISTE
En realizar numerosas actividades acompañados y guiados por voluntarios y coordinadores. Básicamente, podemos clasificarlas en tres grandes grupos:

1.- Creación de su propio guión, storyboard, composición, escenografía... todo lo necesario para la realización cinematográfica de su propia película usando la técnica STOP MOTION.
2.- Proyección final de películas en un evento abierto.
3.- Proyección del Making-of.


DÓNDE
Este programa se está llevando a cabo en la ONG de ayuda a la infancia Aldeas Infantiles SOS, que recibió el premio Princesa de Asturias en el año 2016 por su importante labor.



Nuestros Colaboradores Principales



Otros Colaboradores


© 2018 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173 - Consulta nuestra política de privacidad.