STOP MOTION
ALDEAS INFANTILES SOS
Para niños y familias pasando un trance difícil

OBJETIVO
Atender a niños y jóvenes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, con el fin de impulsar su desarrollo y autonomía mediante la prevención, la creatividad y el arte, involucrándoles en un proyecto común que les enseñe y les motive.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A niños y niñas en situación de vulnerabilidad y sus familiares.

EN QUÉ CONSISTE
En realizar numerosas actividades acompañados y guiados por voluntarios y coordinadores. Básicamente, podemos clasificarlas en tres grandes grupos:

1.- Creación de su propio guión, storyboard, composición, escenografía... todo lo necesario para la realización cinematográfica de su propia película usando la técnica STOP MOTION.
2.- Proyección final de películas en un evento abierto.
3.- Proyección del Making-of.

DÓNDE
Este programa se está llevando a cabo en la ONG de ayuda a la infancia Aldeas Infantiles SOS, que recibió el premio Princesa de Asturias en el año 2016 por su importante labor.