Blog Facebook Twitter Instagram YouTube

ACCIÓN SOLIDARIA


ACCIÓN SOCIAL CORPORATIVA

TRANSPARENCIA FINANCIERA

MEMORIA
2016/2017

Todas las estadísticas e información corporativa sobre la Fundacion TALENTO-MCR en la Memoria 2016/2017.

Leélo en PDF

TALENTO Creativo en hospitales




En este curso (de septiembre a septiembre) y el anterior hemos desarrollado más de 200 actividades con más de 5.000 usuarios directos. Los beneficiarios, profesionales y directivos de los Hospitales con los que hemos colaborado nos han manifestado siempre su especial agradecimiento y satisfacción por la labor realizada. Esto ha suscitado que nos hayan solicitado el diseño y puesta en marcha de nuevos proyectos en el ámbito hospitalario, manteniendo nuestra forma de hacer, y proyectos en marcha, de TALENTO CREATIVO EN HOSPITALES y adaptándola para otras nuevas unidades de otras patologías específicas. Puesta en marcha a partir de Septiembre 2017, con la Fundación Jiménez Diaz programas de Oncología experimental, Diálisis, Enfermos terminales, con H.U. 12 de Octubre Proyecto para adultos 'Espacio12', con H. U. P. Niño Jesús, 'Crisol Escénico'- Psiquiatría Adolescentes y en el H. U. La Paz. 'Creatividad en habitaciones adultos'.


Otros de nuestros proyectos ya realizados y que siguen en marcha son: El Teatro-Escena Interactiva, donde los participantes y sus familiares desarrollan su imaginación, nuevas habilidades creativas con risas, ilusión, espectáculo y música.


Stop Motion: llevado a cabo en la Fundación Ronald McDonald-Casa Madrid y en Aldeas Infantiles SOS, donde los niños y familias crean su propia película.


Nuestros Colaboradores Principales



Otros Colaboradores


© 2018 FUNDACIÓN TALENTO-MCR, organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación Asistencial, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales bajo el No 28/1.173 - Consulta nuestra política de privacidad.