TALENTO Creativo en hospitales

En este curso (de septiembre a septiembre) y el anterior hemos desarrollado más de 200 actividades con más de 5.000 usuarios directos. Los beneficiarios, profesionales y directivos de los Hospitales con los que hemos colaborado nos han manifestado siempre su especial agradecimiento y satisfacción por la labor realizada. Esto ha suscitado que nos hayan solicitado el diseño y puesta en marcha de nuevos proyectos en el ámbito hospitalario, manteniendo nuestra forma de hacer, y proyectos en marcha, de TALENTO CREATIVO EN HOSPITALES y adaptándola para otras nuevas unidades de otras patologías específicas. Puesta en marcha a partir de Septiembre 2017, con la Fundación Jiménez Diaz programas de Oncología experimental, Diálisis, Enfermos terminales, con H.U. 12 de Octubre Proyecto para adultos 'Espacio12', con H. U. P. Niño Jesús, 'Crisol Escénico'- Psiquiatría Adolescentes y en el H. U. La Paz. 'Creatividad en habitaciones adultos'.

Otros de nuestros proyectos ya realizados y que siguen en marcha son: El Teatro-Escena Interactiva, donde los participantes y sus familiares desarrollan su imaginación, nuevas habilidades creativas con risas, ilusión, espectáculo y música.

Stop Motion: llevado a cabo en la Fundación Ronald McDonald-Casa Madrid y en Aldeas Infantiles SOS, donde los niños y familias crean su propia película.