¡¡ Hazte voluntario !!

La actuación de la Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria es posible gracias a la participación, de incalculable valor, de nuestro equipo de voluntariado. Entre todos/as, formamos una gran familia.

¿Quieres formar parte de ella y ser partícipe del cambio social que estamos llevando a cabo?

Cumplimenta la siguiente ficha, y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuáles son tus preferencias para realizar tu voluntariado?  Personas mayores en residencias
Niños/as hospitalizados/as
Personas con diversidad funcional